Noticias

30.may.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

Pedro Calzadilla, ministro de Educación Universitaria, se muestra optimista ante la discusión dada en las mesas de trabajo entre el Ejecutivo y el sector universitario; “tenemos la convicción de que estamos bien encaminados y que pronto solucionaremos esto”.

La educación universitaria ha tenido logros maravillosos en la Revolución, “El presidente Chávez entendió bien lo que significaba para nuestro país la educación, y particularmente la educación universitaria. Se puso al frente y dio la orientación de transformar profundamente este gran espacio de la sociedad” afirma.

Asegura que el Gobierno Bolivariano garantiza y reconoce los derechos de todos los sectores productivos del país, “este es un gobierno obrerista, es un gobierno que no escamotea ningún derecho a ningún trabajador”.

Para Calzadilla las universidades deben palpitar con las necesidades del país, se deben convertir en espacios abiertos de discusión y de encuentro. “Existe la necesidad de dialogar con los sectores educativos, estamos invitando a todo el mundo a que avancemos y apoyemos las mesas de trabajo” acota.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.