Noticias

30.may.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se suma al programa de la Gobernación del estado Vargas para atender a las familias que habitan en los conjuntos residenciales otorgados en la región, desde el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela del Gobierno Bolivariano.

El ente aeroportuario, junto a la Guardia del Pueblo (GDP) e instituciones regionales, Defensa Pública y Secretaría de Desarrollo Económico, apadrinaron el conjunto habitacional “C”, compuesto por seis torres, de la urbanización “Comandante Hugo Chávez” del sector Playa Grande.

En ese sentido, se efectuó la primera reunión con los voceros de cada una de las referidas torres, que albergan un total de 96 familias, para sondear cuáles son sus principales necesidades, estimular la creación de un plan de trabajo medular, de cooperación mutua, y brindarle a sus habitantes el buen vivir que promueve el Presidente Nicolás Maduro.

La primera Dama del estado Vargas, María De García, durante la pasada jornada social realizada en esa comunidad, agradeció el respaldo consecuente del IAIM a las actividades sociales de la gobernación y la Fundación “El Niño Simón”, destacando su apadrinamiento a un sector de esta urbanización.

“Elegimos a varias instituciones para que apadrinen las torres residenciales de estas familias, muchas procedentes de refugios, para que sean atendidas dignamente y así ayudarlos a vivir unidos como siempre quiso nuestro Comandante Presidente”, destacó.

El domingo 5 de mayo se realizará una asamblea popular con los habitantes de este conjunto residencial, con la finalidad de dar el primer paso para la consolidación de la paz y la patria socialista, mediante la conformación de un consejo comunal.

Posteriormente se realizará un censo de sus habitantes y se le dará la orientación necesaria para crear esta figura legal de consejo comunal, con el objetivo de diseñar un plan de acción conjunto, ajustado a los lineamientos de inclusión social legados por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, referente a la asistencia a todos las comunidades organizadas del país.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.