Noticias

30.may.2013 / 05:03 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano entregó 1241 viviendas dignas a familias en trece municipios del estado Monagas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que garantiza un techo digno al pueblo venezolano.

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza fue el encargado de entregar las llaves de sus nuevos hogares a 120 familias en el municipio Ezequiel Zamora en el urbanismo “Hugo Rafael Chávez Frías”.

Los nuevos apartamentos conformados por dos habitaciones, cocina, sala, baño y comedor fueron construidos bajo la modalidad de la autoconstrucción con el apoyo del Poder Popular de la zona.

A su vez, Iturriza destacó que el Gobierno Nacional tiene previsto entregar este año 12 mil viviendas más en la entidad monaguense.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.