Noticias

30.may.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Como parte del despliegue del Gobierno de Calle, la Alcaldía de Caracas, a través de la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), realizó en el día de ayer un segundo operativo de fiscalización en el mercado de Quinta Crespo para verificar los precios regulados de los cortes de carne de primera, segunda y tercera. La jornada también se realizó simultáneamente en el mercado de Catia.

Eduard Bracho, asesor a la presidencia de Inmerca, informó que durante la inspección se levantaron notificaciones administrativas a cuatro locales por el incumplimiento de los precios. Además se recuperó un lote de carne que estaba siendo vendida con sobreprecio.

Asimismo, el funcionario detalló que la primera inspección realizada en las carnicerías de Quinta Crespo, el pasado sábado, 18 fueron notificadas por presentar irregularidades en los precios de la carne.

Sostuvo que estos operativos se realizan conjuntamente con el Ministerio de Comercio y el Gobierno del Distrito Capital para verificar la distribución efectiva del rubro.

SUSPENSIÓN DE CONCESIÓN

A aquellos comerciantes que no cumplan con la resolución conjunta de los ministerios de Alimentación, Agricultura y Tierras, Comercio y de Finanzas, la cual fija el precio regulado de la carne, se les suspenderá la concesión al propietario del local y la administración pasará a manos de los empleados, sostuvo Bracho.

Invitó a todos los consumidores a denunciar, ante las oficinas de Inmerca que funcionan en los mercados populares, si observan especulación en los precios de la carne.

CIUDADCCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.