Diosdado Cabello

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, instala la mesa de trabajo conformación de la Sociedad de Garantías para el Turismo, como una medida más en pro del desarrollo del potencial turístico del país.

El anuncio lo hace Izarra a través de cuenta @IzarraDeVerdad de la red social Twitter, en la que anuncia que la Sociedad de Garantías para el Turismo “es clave para democratizar el crédito turístico”.

Opina el ministro Andrés Izarra que el “acompañamiento técnico, garantías y acceso al financiamiento son las claves para democratizar y fomentar el crédito turístico”.

“Estamos trabajando para hacer del Turismo uno de los factores dinamizadores de la Economía”, comenta Izarra.

CIUDADCCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.