Diosdado Cabello

30.may.2013 / 05:22 pm / Haga un comentario

Más de 60 toneladas de productos de la dieta diaria serán vendidos este sábado, con la puesta en funcionamiento de 15 bodegas, en una jornada especial que realizará la red Mercados de Alimentos (Mercal) en el municipio Boconó, estado Trujillo.

El coordinador del programa en la entidad, Lenín Mendoza, destacó que este mercado a cielo abierto forma parte de las actividades conmemorativas del 450 aniversario de la fundación de esta población.

Detalló que, además de los productos que ofrece la red, tales como pollo, azúcar, pasta, leche en polvo, aceite, arvejas, caraotas, entre otros, productores de la zona colocarán a la venta hortalizas y frutas.

En la jornada, que se desarrollará desde tempranas horas de la mañana, en las adyacencias del museo Trapriche de Los Clavos, también serán vendidos artículos de línea blanca.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.