Diosdado Cabello

30.may.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

A su llegada a la Base Aérea Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la ultraderecha venezolana en alianza con la internacional, planea una estrategia para atacar política y físicamente al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

En ese sentido, Maduro pidió al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante los nuevos ataques que planifica la oposición: “Han tomado al presidente de la Asamblea Nacional como objetivo para destruirlo. Diosdado está sometido ahora al fuego enemigo, tratan –la derecha- de buscar su asesinato moral y ver si después pueden buscar su asesinato físico”, explicó el Primer Mandatario.

Asimismo, Maduro aseguró que desde Colombia, se está ideando un plan paralelo para atentar contra la institucionalidad y democracia en Venezuela, el cual, está siendo dirigido por “mentes perversas dedicadas a la guerra sucia y psicológica”. Por ello, “que nadie se equivoque con Venezuela, porque la Venezuela de Bolívar y de Chávez es una tierra libre y soberana por ahora y para siempre”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.