17.may.2013 / 06:34 pm / Haga un comentario

“El objetivo de la derecha es dividir las fuerzas internas de la Revolución por eso es que es importante este encuentro y cómo este vamos a tener en todos los Estado encuentros con las bases sociales, con el poder popular, con las fuerzas sociales para que nosotros nos curemos en salud , para que estemos vigilantes de actitudes divisionistas intrigantes”, dijo.

Esta propuesta de reuniones colectivas en los diferentes Estados en donde llega el Gobierno de Calle la realizó tomando en cuenta algunos indicios divisionistas que muestran dueños de medios de comunicación social al destacar erradamente que se está perdiendo el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Qué se proponen ellos, es muy claro. El imperialismo y sus aliados internos se proponen unos objetivos y es dividir las fuerzas internas de la revolución, por eso es están importante estos encuentros”, afirmó el Presidente Maduro.

Recordó con estos ataques que vienen realizando en contra del pueblo venezolano una enseñanza por parte del Comandante Supremos Hugo Chávez, quien decía que hay que pulverizar completamente la forma del Estado burgués que “heredamos la que aún se reproducea través de sus viejas y nefastas prácticas y darle continuidad a la invención de nuevas formas de gestión política. Eso es el Gobierno de Calle, una nueva forma de gestión política para destruir la maquinaria y a la forma burguesa de expresar de Estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.