17.may.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

Durante un recorrido que realizó por el referido complejo habitacional, en compañía del vicepresidente de China, Li Yuanchao, Molina precisó que la culminación del total de las casas está prevista para 2014.

“Aquí son 13.000 viviendas que se están construyendo gracias al convenio binacional China-Venezuela, de un total de 23.000 viviendas, porque se están construyendo 6.500 con la delegación rusa y 3.500 con la delegación bielorusia. Entre todos vamos a tener este hermoso proyecto del comandante supremo, Hugo Chávez”, explicó Molina.

Subrayó que las viviendas en Ciudad Tiuna tendrán 72 metros cuadrados, áreas sociales, cocina, comedor, tres habitaciones, dos baños, así como servicios de agua, electricidad y gas.

Molina recordó que con el respaldo de China también se realiza la construcción de viviendas en los estados Barinas y Aragua.

“Vemos técnicos y obreros chinos y venezolanos trabajando como un solo equipo, y por eso hemos tenido éxito en el avance de la construcción”, añadió el ministro Molina.

El vicepresidente de China, por su parte, reiteró que el proyecto habitacional de Ciudad Tiuna avanza según lo previsto.

“Tiene buena marcha, y puedo corroborar las buenas relaciones entre los trabajadores de ambos países”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Li Yuanchao culmina este jueves su agenda de actividades en Venezuela, donde llegó el pasado domingo, para profundizar las relaciones de cooperación y fraternidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.