Noticias

17.may.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Durante una entrevista realizada en el programa Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión, destacó que hay que profundizar la Revolución Bolivariana y esto se puede hacer impulsando la contraloría social, trabajando mancomunadamente con el Poder Popular organizado, luchando contra de la guerra económica.

Asimismo resaltó los beneficios de que Venezuela sea miembro del Mercado Común del Sur (Mercosur); uno de las ventajas es la importación de alimentos o rubros básicos, por debajo del 52% del precio establecido internacionalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.