Noticias

17.may.2013 / 06:52 pm / Haga un comentario

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisaron un total de 4 mil 350 cajas de cerveza y 320 litros de licor seco variado, que se expendían ilegalmente en varias parroquias del Distrito Capital, donde está desplegado el Plan Patria Segura.

La información fue suministrada este jueves por el subdirector de la PNB, César Molina, quien detalló que las bebidas alcohólicas fueron incautadas en varios procedimientos realizados en las parroquias: Sucre, La Vega, Antímano, San Agustín, Santa Rosalía, Valle-Coche y La Pastora del Distrito Capital, dándole cumplimiento a la ordenanza que regula el expendio de licores.

“Vamos a proceder a destruir el licor incautado por no cumplir con la normativa que rige la materia y en algunos casos, por venta ilegal en sectores populares de las parroquias mencionadas”, explicó el alto funcionario policial.

Molina detalló que para expender bebidas alcohólicas, hay que tener una permisología y en aquellos casos que no cumplan con la normativa, se considera una venta ilegal.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a que no infrinjan la ley y no adquieran este tipo de mercancía de manera ilegal. “El consumo indiscriminado de alcohol  genera violencia, contribuye a los delitos como es el caso del homicidio, robo y lesiones graves”, por esta razón pidió a las personas que viven en sectores populares, a que colaboren con las políticas que lleva adelante el Ejecutivo nacional para disminuir los índices delictivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.