Noticias

17.may.2013 / 06:51 pm / Haga un comentario

La Policía Nacional Bolivariana, La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Barinas decomisan 129 armas en ese estado para luego proceder a su inutilización.

El paso siguiente consiste en la destrucción del arma de fuego, convirtiendo esta en cabillas que se destinan a la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano.

El plan de desarme es una de las principales políticas del Estado que coordina la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y el Desarme, enmarca en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.