Noticias

17.may.2013 / 06:59 pm / Haga un comentario

El Plan Patria Segura, con el respaldo del Poder Popular y las instituciones del Estado, prioriza 80 sectores de Caracas para disminuir los índices de violencia. Así lo informa este viernes el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

Desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, a propósito de un encuentro con el Movimiento por la Vida y la Paz, el alto funcionario detalla la ejecución de políticas integrales en las referidas localidades, ubicadas en las 22 parroquias que conforman la urbe capitalina.

Indica que empieza la capacitación de integrantes del Movimiento por la Paz y por la Vida, en el Distrito Capital, “para crear un gran ejército de la paz y por la convivencia”.

“El objetivo es que se instale el Órgano Distrital Contra la Violencia, el Órgano Distrital por la Convivencia y la Paz, y que nos reguemos por todos los cuatro puntos cardinales del Distrito Capital a llevar no solamente un mensaje, sino una acción”, manifiesta.

La activación del Movimiento por la Paz y por la Vida en el Distrito Capital, deja claro que el Distrito Capital, es garantía de una zona libre de violencia, asegura el alcalde Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.