Noticias

17.may.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

El encuentro se efectuó en Maracaibo, estado Zulia, y contó con la presencia del vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Eulogio Del Pino; el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Alfredo Hernández Raffalli.

Esta es la segunda jornada que establece la estatal con el sector privado, con el propósito de fomentar su participación en los proyectos petroleros que adelanta el Ejecutivo. La primera se realizó hace dos semanas en Cumaná, estado Sucre.

El vicepresidente de la estatal petrolera destacó que el Gobierno que preside Nicolás Maduro promueve la aplicación de políticas para apoyar al sector productivo nacional.

“Cada una de las reuniones que hemos tenido en estas jornadas tienen un carácter estratégico, lo más importante de ellas es que podremos realizar proyectos concretos que beneficien a toda la Nación”, expresó Del Pino, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

También informó que en corto plazo se prevé que Pdvsa realice nuevos anuncios relacionados con proyectos de producción en esta región del país, “basados en el arduo trabajo que adelantan nuestros técnicos”.

“Tenemos reservas extraordinarias que se están descubriendo. Llegaremos a los 6 millones de barriles (en 2016) en un esfuerzo que vamos a hacer. Nos hemos fijado un objetivo de producción sin endeudarse”, agregó Del Pino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.