Noticias

17.may.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

Las autoridades efectuaron un recorrido por el centro de salud para evaluar el moderno equipamiento adquirido por el Estado, así como las deficiencias a resolver. Arreaza informó a través de Venezolana de Televisión (VTV) que posteriormente participarán en una asamblea con trabajadores, pacientes y comunidad a fin de precisar las necesidades del lugar.

El hospital Central de San Cristóbal es un centro de docencia que prepara a profesionales de alto nivel. Posee equipos de tecnología de punta y un personal capacitado que atiende no sólo a la población del estado Táchira, sino de los estados cercanos como Barinas, Apure y Trujillo, así como a personas que provienen de la región fronteriza con Colombia.

El gobernador de la entidad, explicó que la salud pública “es un tema muy complejo y necesario, queremos aportar herramientas para fortalecerlo y mejorarlo”, no obstante, instó a todos los usuarios y usuarias a “cuidar” los centros de salud que el Gobierno Bolivariano ha puesto a la disposición del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.