Noticias

17.may.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

Como parte del Gobierno de Calle que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza explicó que el complejo está constituido por un Farmapatria, un HiperPdval, una Arepera Venezuela y una panadería.

El Farmapatria de Ciudad Tavacare es el más grande del país y en el complejo se atiende un aproximado diario de tres mil personas.

En el complejo habitacional Ciudad Tavacare, inaugurado por el Comandante Chávez en 2011, hay tres mil 618 apartamentos, dos escuelas básicas, 4 Simoncitos y un liceo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.