Noticias

17.may.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente al Barrio Isaías Medina Angarita, calle Perú, parte baja de boquerón y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro. En la parroquia La Pastora, será en el sector El Manicomio, calle El Cañón.

También habrá jornadas móviles en el Centro de Alistamiento Circunscripción Militar (parroquia El Valle); Cota 905, sector La Quinta subiendo por Los Laureles (Santa Rosalía); Centro de Educación Integral Alberto Lobera, zona de Ruíz Pineda, frente a la Biblioteca Aquíles Nazoa (Caricuao).

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los caraqueños podrán renovar su documento de identidad en la Villa Santa Inés, calle Real de Caño Amarillo (parroquia Catedral) y en la avenida Morán, entrada al sector Las Asequias (El Paraíso).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.