Noticias

17.may.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

Así lo informa el presidente de Farmapatria, Freddy Arenas, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Arenas comenta el porcentaje de ahorro de los medicamentos en los establecimiento de Farmapatria tienen un descuento entre el 42 y el 60%.

Arenas comenta que Farmapatria cuenta con 78 locales en todo el país. Estima que para 2013 existan 120 locales y 172 para el año 2014.

“Farmapatria se encuentra dentro del Plan de la Patria, semanalmente se abastece de medicamentos los establecimientos”, enfatiza.

Recalca que 7.500 empresas funcionan en el sector farmacéutico en Venezuela, siendo el Zulia, en estado con mayor cantidad de establecimientos comerciales.

Manifiesta que el objetivo es que Farmapatria llegue a todos los municipios del país y a las zonas de difícil acceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.