Diosdado Cabello

17.may.2013 / 06:49 pm / Haga un comentario

María Collante, de Petare (municipio Sucre), señala que la ausencia sostenida del gobernador en Miranda ha generado, entre otros males, un aumento de la inseguridad y deterioro de los servicios, como el de la recolección de basura, “por lo que le exigimos que se vaya. Basta de seguirle soportando su sinvergüenzura”.

La protesta se lleva a cabo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro El Márquez, en La California.

“Nos encontramos desasistidos, no tenemos gobernador, estados desamparados”, dijo, al tiempo en que señaló que ello se refleja en “las montañas de basuras y la inseguridad”, mientras “que este gobernador anda malgastando los recurso del estado haciendo campaña”.

En ese sentido, Collante manifestó que los recorridos que mantiene Capriles Radonski por todo el territorio nacional “utilizando los recurso del estado Miranda” no son más que un acto “en contra de los mirandinos, que son quienes sufren la mala utilización de los recursos”.

“Renuncia a tu cargo. Vete ya”, manifestó con indignación María mientras sus compañeros de protesta gritaban: “¡Fuera, Capriles!”.

Por su parte, Gabriel Troconi, quien se sumó con varios jóvenes a esta protesta, coincidió que “las deficiencias que se observan en Miranda se debe a la ausencia de Capriles”.

“Este señor (Capriles) ha abandonado su cargo. El título de gobernador le ha quedado grande”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.