Diosdado Cabello

17.may.2013 / 06:43 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano realizó un recorrido por la institución, la cual atenderá 296 niños, niñas y jóvenes para recibir educación de calidad, posee equipamiento escolar y material lúdico educativo. Cuenta con áreas de recreación para un mejor aprendizaje, cocina, comedor y sanitarios.
Posee la dotación y equipamiento escolar y el material lúdico educativo para orientar y formar a los niños y las niñas del centro inicial. Así mismo, cuenta con áreas de recreación y juego, servicio de cocina, comedor y sanitarios.
A nivel nacional hay 3000 simoncitos y se están buscando los espacios para continuar creando más instituciones y así  universalizar la matrícula para los niños en edad preescolar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.