Diosdado Cabello

17.may.2013 / 06:46 pm / Haga un comentario

Para garantizar el abastecimiento y el desarrollo económico del estado Táchira el Gobierno de Eficiencia en la Calle llega a la entidad andina para consolidar una alianza con los sectores productivos de la región, así lo refiere el mandatario Obrero Nicolás Maduro.

Resalta que los recursos están garantizados para el impulso de grandes obras en el estado, “yo vengo aquí a trabajar y a producir para consolidar la economía del Táchira”.

El Jefe de Estado destaca que la producción en esta región es de vital importancia para el fortalecimiento del país, “vamos a reunirnos con sectores de las economías mixtas, socialistas, empresas privadas, sectores agropecuarios, plantas de leche, carne, hortalizas, de ensamblaje de carrocerías y vehículos”.

Maduro insta a los diversos sectores a sumarse al desarrollo económico de Venezuela e informa que ya está listo el Fondo Bicentenario para financiar diversos proyectos socio productivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.