15.may.2013 / 01:53 pm / Haga un comentario

Arreaza destacó que tras una serie de reuniones con una importante cantidad de empresarios que ha venido realizando el vicepresidente del área económica, Nelson Merentes “hoy el Presidente Nicolás Maduro recibió a Lorenzo Mendoza y la directiva de Alimentos Polar. Fue una reunión franca y muy sincera donde se dijo lo que se tenía que decir.”

“Se supera este momento y ambas partes se comprometieron a trabajar, producir y distribuir reconociendo algunos problemas de sobre demandan que han generado una situación que aunado a las compras nerviosas y a una situación que algunos medios de comunicación han fomentado se ha hecho difícil el abastecimiento estable de algunos productos”, afirmó el Vicepresidente Arreaza .

Destacó Arreaza que ambas partes de igual manera sostendrán el compromiso de mantener el trabajo para avanzar hacia la soberanía alimentaria del futuro.

Al finalizar aseveró que posteriormente se estarán sosteniendo otras reuniones con diferentes sectores productivos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.