15.may.2013 / 01:57 pm / Haga un comentario

Los tuiteros revolucionarios posicionaron esta etiqueta luego de que el Gobierno Nacional inauguró el gran mausoleo donde reposarán los restos del padre de la Patria, que coincide con la conmemoración del Bicentenario de la Campaña Admirable del Libertador.

También han utilizado la red para comentar y destacar los logros conquistados por Chávez en su gestión de gobierno, a quien consideran un segundo Libertador de Venezuela.

Además, han reiterado su lealtad al proceso revolucionario, iniciado en el país por el máximo líder de la Revolución Bolivariana y que ahora continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Antonio Marín (‏@mis3hijaslindas) dijo que: “#BolivaryChavezInmortales ellos serán por siempre los grandes libertadores ¡viva la patria! ¡viva Chávez! ¿viva Venezuela!. Activo este soldado”.

También, Abraham Graterol ‏(@abrahamgraterol) utilizó la etiqueta para expresarse a través de la red social. “#BolivaryChavezInmortales ahora más que nunca, con ese resurgir bolivariano, vivirán por siempre esos gigante de la patria”.

La tuitera 0rquidea Girón ‏(@orquideagiron) escribió en su cuenta que: “Por la lucha de la Independencia de nuestros pueblos #BolivarYChavezInmortales”.

Por su parte, Juan Jiménez en la #TROPA recalcó a través de @NaujZenemij que: “#BolivaryChavezInmortales, dos grandes hombres de pensamientos e ideas quienes lucharon por un mismo fin, darle la libertad a los pueblos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.