Arias Cárdenas señaló que la recuperación de la vialidad se debe a la solicitud de los habitantes del municipio Paragüaipoa, el alcalde y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro: “gracias a él hoy damos inicio a la rehabilitación de esta importante vía, en compañía del poder popular, el Gobierno Bolivariano respondiendo al Plan Especial para la Guajira, impulsado por el Comandante Chávez”.

Igualmente, indicó que esta no será la única vía a recuperar, ya que, se “rescatarán los tramos de Paragüaipoa hasta Cinamaica, el puente sobre el río Limón, Mara hasta llegar a Maracaibo, el Zulia será el estado con mejor vialidad del país” aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.