Noticias

15.may.2013 / 02:04 pm / Haga un comentario

Esta iniciativa, ha permitido que todos nuestros beneficiados tengan acceso a la gran red de atención tecnológica de ésta institución financiera; ofreciéndoles la posibilidad de realizar depósitos, retiros, pagos, consultas y transferencias, con la mayor seguridad y comodidad que merecen.

Con la tarjeta de débito para pensionados, miles de adultos mayores pueden realizar sus transacciones a través de nuestros 1.143 cajeros automáticos y 43.889 puntos de venta, sin necesidad de perder tiempo en largas colas.

También tienen la posibilidad de blindar sus operaciones electrónicas, con nuestra Tarjeta Robusta de Autenticación (TERA), a través de la Banca en Línea y tuBancaMóvil.

A la fecha, 1.757 adultos mayores del IVSS han cobrado su pensión, sin salir de su comunidad, a través de los 1.318 TBCom que la institución ha distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. El único dispositivo de atención financiera que llega hasta las zonas de más difícil acceso.

Banco Bicentenario continúa respaldando con su tecnología financiera a los miles de pensionados de Venezuela; demostrando una vez más, el compromiso con la seguridad social y económica de hombres y mujeres, que a lo largo de sus vidas, dieron lo mejor de sí para la construcción de la patria.

¡Esta es una acción del Gobierno Bolivariano, justicia para los adultos mayores!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.