Noticias

15.may.2013 / 02:12 pm / Haga un comentario

“Esta proveeduría distribuirá cauchos, baterías y aceites, en menores costos de mercado y para mejorar el servicio, se les ofrecerán créditos a los compradores con intereses de solo 10%” informó El Aissami.

Por su parte, el ministro Alejandro Fleming señaló que el transporte “es un elemento fundamental para que las relaciones comerciales sean positivas y el gobierno Bolivariano trabaja para el desarrollo de la Patria”.

Se prevé Esta iniciativa beneficiará a 4 mil familias en el municipio Girardot y a un millón de personas en todo el estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.