Noticias

15.may.2013 / 02:09 pm / Haga un comentario

El superintendente indicó, en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión, que esta cantidad de alimentos “han sido distribuidas efectivamente en todo el territorio, para contribuir con nuestro objetivo de garantizar una distribución justa y equilibrada de alimentos para el pueblo”.

En todo el país, 97 inspectores del Sada fiscalizan la movilización de alimentos día a día, en compañía de los miembros de la comunidad organizada, defensores de la Misión Alimentación, programa social del Estado, reseñó AVN.

Moreno participó este miércoles en una jornada del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización efectuada en la Plaza Pérez Bonalde, de Catia, en el oeste de Caracas e indicó que reforzaran este plan en parroquias prioritarias de la capital.

En el evento, Luis Constantino, vocero del consejo comunal de Pérez Bonalde, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el trabajo mancomunado de las instituciones del Estado “en la búsqueda de consolidar el buen vivir” y señaló que estas acciones lograrán “acabar con el acaparamiento de alimentos y el sabotaje a la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.