Noticias

15.may.2013 / 02:07 pm / Haga un comentario

Esta ruta “es un logro de los estudiantes que se han organizado para elevar sus inquietudes y propuestas, así como también es una muestra de que el Gobierno Nacional cumple los compromisos. Después de varias reuniones con autoridades del Ministerio de Educación Universitaria es una realidad que las unidades de transporte están en suelo amazonense”, dijo Nicia Maldonado, presidenta de la Corporación para el Desarrollo de Amazonas.

El diseño de la ruta estuvo a cargos de los futuros usuario de este servicio, que prevé atender a 7 mil estudiantes universitarios de la capital de Amazonas.

Silvestre Ovalles, estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) en el núcleo Amazonas, indicó que el servicio es una solución integral para los estudiantes. “Además, los autobuses cuentan con un sistema de elevador para los compañeros que tienen alguna discapacidad y se encuentran en sillas de ruedas, brindándoles un trato digno”, explicó.

Asimismo, indicó el servicio facilitará el traslado de estudiantes de aquellas universidades que se encuentran alejadas del casco urbano de Puerto Ayacucho.

Las unidades de transporte prestarán servicio de manera gratuita en su primera fase, mientras se constituye una empresa de producción social con más autobuses que opere la ruta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.