Noticias

15.may.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

La junta se llevó a cabo en la estación Don Simón Rodríguez de Charallave Sur, donde el Presidente del IFE reafirmó el compromiso de integrar a las comunidades, a fin de garantizar seguridad y servicio de calidad en el tren zamorano, esto según lo dispuesto por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

Los habitantes de Las Aguaditas, San Ignacio I y San Ignacio II, explicaron uno a uno los diversos problemas que les afectan a diario; los más resaltados fueron la falta de vialidad, deficiencia del servicio de agua potable y de electricidad.

De igual forma, Torrealba planteó una serie de soluciones a las sugerencias dada por los vecinos, las cuales están próximas a cumplirse y al mismo tiempo, invitó a las comunidades a estar atentos a las futuras reuniones, que se estarán llevando a cabo en estos sectores para seguir combatiendo las situaciones expuestas.

Con estas acciones el IFE continúa garantizando el cumplimiento de los lineamientos recibidos por parte del Jefe de Estado, donde las manos del pueblo, los trabajadores y los obreros serán protagonistas de un servicio digno, de alta calidad para las usuarias y usuarios de los trenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.