Noticias

15.may.2013 / 02:04 pm / Haga un comentario

Durante la jornada, se vaciará el concreto del tablero correspondiente a las pilas seis y siete del viaducto ferroviario V-B1-5, ubicado en el cajón vial de la citada arteria vial, detalló una nota de prensa del Ministerio para Transporte Terrestre.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) prestará apoyo para el cierre de la vía, junto con la Policía de la Alcaldía de Girardot y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso y estar atentos a las señalizaciones que se dispondrán en la vía.

En Venezuela está en ejecución el Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario, que para 2030 prevé la conexión del país a través de 13.665 kilómetros de vía férrea, distribuidos en quince líneas, con una estimación de 240 millones de personas y 190 millones de toneladas de carga transportadas al año. Hoy en día están en construcción más de 1.000 kilómetros de vía férrea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.