Noticias

15.may.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

Explicó Ramírez que en un procedimiento de inspección efectuado en un establecimiento de la cadena de supermercados Garzón, se detectó la venta con sobreprecio de pollo, ilícito tipificado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios.

En el citado establecimiento, el pollo se estaba vendiendo al precio de 28 y 30 bolívares, contraviniendo el precio regulado de Bs 15,61.

“En esta guerra económica sectores que no quieren producir se dedican a acaparar para llevar a niveles especulativos las ganancias que obtienen”, señaló el titular estadal del Indepabis.

Refirió que la participación de las comunidades organizadas, a través de Consejos Comunales, y el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Estadal han sido factores cruciales en la lucha contra los embates de la especulación y el acaparamiento.

El Indepabis ha realizado fiscalizaciones e inspecciones en un total de 855 comercios del estado Mérida entre el 11 de marzo y el 15 de mayo, con la finalidad de garantizar los derechos de los consumidores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.