Diosdado Cabello

15.may.2013 / 01:38 pm / Haga un comentario

Tales acusaciones las manifestaron las diputadas socialistas Zulay Martínez (PSUV/Barinas) y Nancy Ascencio (PSUV/ Bolívar) quienes hicieron un balance sobre el rol desestabilizador que ha jugado el sector oposicionista desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

“El papel que juegan es al del fascismo. Su actuación no se inicia en el proceso electoral del año pasado, eso viene desde que el Presidente y Comandante Supremo se pronunció el 4 de febrero de 1992. En 1998, cuando llegó al Gobierno Nacional ha sido, de manera permanente, el ataque directo al proyecto revolucionario y a las instituciones que se materializó, en el 2002, con un Golpe de Estado” señaló Martínez.

Con golpe de Estado; desconocimiento de las instituciones; ataque tanto nacional como internacionalmente y la complicidad de los medios de comunicación privado, buscan frenar a la Revolución Bolivariana.

“No quieren el avance de gobiernos progresistas. Venezuela ha sido la bandera de lucha y desarrollo para muchos países de Latinoamérica” destacó por su parte la diputada Ascencio, quien en días pasados fue victima de ataques y agresiones físicas perpetrados por diputados de la derecha agavillados en el seno de la Asamblea Nacional.

Ambas diputadas, combativas y revolucionarias, estuvieron como invitadas en el programa Asamblea Viva que trasmite ANTV, donde coincidieron que la Revolución Bolivariana ha aportado muchos beneficios a los pueblos de Latinoamérica y destacaron que la oposición tanto nacional como internacional juegan al quebrantamiento de la paz y la revolución el país.

Finalmente, afirmaron que seguirán en la lucha social y acompañando al presidente Nicolás Maduro con la gran responsabilidad de conducir la Patria de Simón Bolívar y el compromiso de Hugo Chávez Frías de hacer la Patria nueva revolucionaria y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.