Diosdado Cabello

15.may.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

“El surgimiento de Hugo Chávez fue un fenómeno histórico que reivindica el ideal y el proyecto original de El Libertador y lo trae como proyecto vivo al presente”, aseguró el Jefe de Estado desde el Panteón Nacional, en el contexto del Bicentenario de la Campaña Admirable.

Maduro, expresó también que el surgimiento del presidente Chávez se dio en defensa de un pueblo oprimido por un gobierno puntofijista, que logró sublevarse durante toda la década de los 80.

“El mecanismo de control y de domesticación ideológica tuvieron sus efectos nefastos en las fuerzas que estaban llamadas a salir a encabezar los cambios revolucionarios”, manifestó durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Señaló que las circunstancias históricas obligaron a unos hombres que se formaron para “una carrera noble y digna como la militar” ha asumir la responsabilidad de una nueva historia.

En ese sentido, sostuvo que un día como hoy tiene que ser recordado, conmemorado y celebrado, ya que hace 200 años inicia la Campaña Admirable “desde los andes venezolanos hasta la Caracas bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.