Diosdado Cabello

15.may.2013 / 01:36 pm / Haga un comentario

La información la ofreció el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello, a través de @dcabellor, donde además ratificó que no habrá impunidad.

En un mensaje que envió el martes, Cabello informó: “Mañana (miércoles) a las 2:00 pm estaremos en la Asamblea Nacional rindiéndole homenaje a los mártires del 15-ABR, con sus familiares, cero impunidad”.

Tras el desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales del 14 de abril, por parte de quien resultara perdedor, Henrique Capriles Radonski, y su llamado a la calle, el 15 y 16 de abril, una ola de violencia dejó como saldo 11 personas fallecidas, 78 heridos y daños materiales en centros asistenciales, sedes de partidos políticos revolucionarios e instituciones públicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.