6.may.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

“Venezuela hoy está más acompañada y amada que nunca antes en el mundo, por los pueblos, en primer lugar, y como expresión de los pueblos por gobiernos solidarios y hermanos del todos el continente”, expresó Maduro, durante el acto con motivo del décimo aniversario de la Misión Martí, que se efectuó en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

“Esto es obra del comandante Chávez”, enfatizó.

Cerca de 18 delegaciones oficiales participan en la Cumbre de Petrocaribe, en Caracas, este fin de semana, al igual que representantes del Gobierno de Brasil, que está interesado en profundizar las alianzas comerciales, económicas, culturales y políticas con este mecanismo de integración.

También asisten al evento equipos oficiales de gobiernos de países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), como Ecuador y Bolivia.

“Va a ser una cumbre de Petrocaribe con presencia del Alba y Brasil. Ya están en Venezuela están deliberando en este momento a nivel ministerial”, apuntó el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.