6.may.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

El líder obrero ratificó continuar con el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, transitar al Socialismo y afirmó que el mejor homenaje que se le puede hacer a Chávez es defender la Patria de las agresiones imperiales.

El pasado 8 de diciembre, el Comandante Supremo, dejó trazada una hoja de ruta en la que le pidió firmemente al pueblo venezolano, en caso de no poder continuar al mando de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, eligieran como presidente constitucional a Nicolás Maduro; el pasado 14 de abril el pueblo cumplió con el Comandante Chávez, eligiendo mayoritariamente a Maduro para el período 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.