6.may.2013 / 03:48 pm / Haga un comentario

La semana pasada, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, emprendió el Gobierno de calle para entrar en contacto directo con el pueblo como parte de un reimpulso que pretende acercarse a las problemáticas de la gente, inspeccionar obras, revisar proyectos y aprobar nuevos recursos.

Desde el pasado jueves 18 hasta el lunes 29 de abril, el Ejecutivo Nacional se mantuvo gobernando desde el estado Zulia. Este jueves, 02 de mayo, el equipo de Gobierno hizo lo propio desde el estado Miranda, donde el Jefe de Estado ha aprobado una serie de proyectos para la entidad y ha sostenido encuentros con colectivos, trabajadores y el Poder Popular organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.