Noticias

6.may.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

El subsecretario de Promoción y Prevención Ciudadana, Andrés Hernández, informó que hay una responsabilidad mayor con el gobierno de calle en Almirante Padilla “y hemos diagnosticado situaciones como la necesidad de crear una organización de base juvenil, equipos de trabajo, para la convivencia ciudadana, armónica y pacífica, queremos contribuir a que en los ratos de ocio se logre la participación proactiva y la organización social”.

En isla de Toas, se realizo el Taller de Justicia Penal y Civil con la intendencia y comunidad en general. Además, fueron entregados reconocimientos a cultores, declamadores, niños y jóvenes que participaron en el Vivir Bien del Operativo Semana Santa Segura 2013. El acto de reconocimiento también se efectuó en Isla de San Carlos. ompuesta por Edison Rodríguez”.

Asimismo, la Unidad Educativa Blanca Granadillo de la parroquia Monagas fue escenario para efectuar el Taller de Comunicación Visual y posteriormente realizar un mural en la fachada de la institución. La docente Mildreth Morales solicitó que estas acciones sean constantes para los niños y adolescentes. “Me preocupa mucho que no hay otra motivación a la juventud para su desarrollo y formación”, acotó.

Con esta jornada de dos días, la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana inició una labor para el vivir bien de los habitantes del municipio Almirante Padilla, por la activación de la convivencia solidaria y la cultura de paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.