Noticias

El Presidente de la República, Nicolás Maduro y mandatarios de Centroamérica y el Caribe rinden homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F.

En mensaje nacional de radio y televisión y en una ceremonia especial, un grupo de milicianos disparó la tradicional salva de cañón para recordarle a Venezuela y el mundo el pensamiento bolivariano, socialista, chavista y antiimperialista que legó el Comandante Eterno.

“Chávez vive, la lucha sigue”, gritaron los milicianos al producirse el cañonazo, a dos meses de la sensible partida del líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.