Noticias

6.may.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó que Hugo Chávez impulsó la democracia verdadera en Venezuela, “trajo a Bolívar aquí con su proyecto de unión y lo trajo con pasión y eso fue un despertar para nuestro pueblo”.

Destacó que hace dos meses les tocó informar sobre lo más difícil, “decirle a nuestros hermanos del mundo, que se había ido a otra vida nuestro presidente eterno Hugo Chávez, dos meses se cumplen hoy de esa fecha”.

De igual manera dijo que el Comandante fue invicto, “jamas fue derrotado por el imperio, siempre fue acompañado por su pueblo, por millones, por los humildes de todo el pueblo de Venezuela y el mundo”.

Chávez y Bolívar

Nicolás Maduro señaló que Hugo Rafael sin lugar a duda fue el gran reinvindicador de Simón Bolívar, “ese que abandono la oligarquía, por eso hablar de Hugo Chávez y de su legado es hablar de Bolívar mismo, y hablar de Hugo Chávez es hablar de justicia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.