Noticias

6.may.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

El excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, mintió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @hcapriles, sobre el discurso ofrecido por el Presidente Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas.

El Jefe de Estado manifestó: “En esta misma Caracas nació Simón Bolívar, nació Simón Rodríguez, en esta misma Venezuela nació Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho”, a lo que el excandidato fascista en un acto de manipular el discurso del Presidente Legítimo escribió: “La última del enchufado mayor e ilegítimo es que Sucre nació en Caracas, bárbaro, vaya un abrazo a toda Cumaná, pronto los visito.

La denuncia fue presentada por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“Capriles Radonski eres un `mentiroso, fascista, asesino y vago´, el señor dice `vaya un abrazo a toda Cumaná, pronto los visito´, no gobierna Miranda y va a visitar otros estados, (…) eres un mentiroso, ante toda Venezuela se evidencia que eres un mentiroso”, expresó Silva.

El moderador agregó que el Consejo Legislativo de Miranda debe empezar a trabajar para decirle al gobernador Capriles que tiene que regresar a su puesto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.