Diosdado Cabello

6.may.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

El Presidente Nicolás Maduro manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, que  el “Grupete” de derecha debe ser derrotado contundentemente por el bien de la Patria.

“@NicolasMaduro: Sigo alertando que estamos enfrentados a un Grupete de derecha Fascista que debe ser derrotado contundentemente por el bien de la Patria”, redactó el mandatario nacional.

Además el Ejecutivo escribió que el excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, niega de manera “fascista” el holocausto indígena donde masacraron a más de 90 millones de aborígenes en América, a lo que indicó: “Aquí (Venezuela) hubo un holocausto contra los pueblos indígenas originarios por parte de las Potencias coloniales .Exterminaron millones de seres humanos”.

“El Fascismo se caracteriza por mentir con rumores de desprecio y odio, #TROPA a la carga con la espada de Sucre a derrotar la mentira del Fascista (Capriles)”, expresó el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.