Diosdado Cabello

6.may.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Allí esta la gente que desprecia a la clases humilde, señaló.

Se pretendió decir una gran mentira  y gracias a la tropa en Twitter y Mario Silva desmontamos ese intento.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó este lunes al encuentro con voceros comunitarios de Chacao, Baruta y El Hatillo que se realiza en la sede el Grupo 5 de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas.

“En Miranda hay plena inseguridad”, expresó el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión, en la que reiteró que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, no se ocupa de la seguridad de los mirandinos ni se suma a los planes que ha puesto en marcha por el Gobierno Nacional en esta materia.

El mandatario obrero se encuentra recorriendo el país como parte del Gobierno de calle, en el cual se reúne con voceros y vecinos de comunidades en todo el país a fin de escuchar y dar solución conjunta a los problemas.

Al llegar, informó que recientemente realizó una inspección en el municipio Baruta del estado Miranda, antes de incorporarse a la reunión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.