Diosdado Cabello

6.may.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

Desde el Grupo 5 de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas, el mandatario obrero adelanta una vez más otra jornada del Gobierno de Calle.

Samuel Moya, integrante del consejo comunal del sector Santa Cruz de Baruta, expreso su apoyo a esta iniciativa que consolida la Revolución Bolivariana y el Poder Popular. “Es una buena solución que nos esta dando el Gobierno Nacional para así canalizar todas las solicitudes que tengamos sobre las necesidades en el barrio”, acotó.

“Hay que trabajar por todo porque carecemos de este gobierno de Miranda, que nos tiene en el abandono”, agrega el vocero, en reclamo a la ausencia de la gestión del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

La prioridad es que la gente se organice, agrega el joven Moya, quien a sus 23 años de edad afirma sentirse animado a ser parte de los consejos comunales para “ayudar al desarrollo de la comunidad plenamente en lo cultural, educativo, en salud”, dijo.

“Comenzar a organizarnos desde las comunidades mas pequeñas hasta las mas grandes, continuar en la construcción de las comunas”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.