Diosdado Cabello

6.may.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

A través de un comunicado de prensa informaron que los trabajadores de la estatal eléctrica laboran en distintas zonas de Caracas y realizan maniobras en La Vega, Sabana Grande, Cota 905 y El Cementerio.

Igualmente, en la Parroquia Petare, en el municipio Sucre, se recuperó totalmente el servicio luego que fueran sustituidos varios transformadores que presentaban averías.

Las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad capital durante todo el fin de semana, han retrasado las labores de recuperación ya que se deben realizar maniobras en acometidas subterráneas en varios de los puntos afectados.

“Corpoelec trabaja arduamente para restaurar totalmente y a la brevedad posible el servicio eléctrico en toda la Gran Caracas y al mismo tiempo ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por los inconvenientes generados”, señaló el comunicado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.