21.abr.2013 / 12:11 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que sectores de la burguesía venezolana a través de los medios de comunicación privados a “inducido e inoculado la violencia” en un grupo de adeptos a la oposición luego del llamado que hizo el dirigente antichavista Henrique Capriles Radonski, para que rechacen los resultados de las elecciones presidenciales.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, Cabello explicó que la constante campaña mediática a través de la prensa, radio, televisión y redes sociales ha exacerbado el odio contra el Proyecto bolivariano que a través de la figura de Capriles Radonski, que con un discurso violento instó a descargar “toda esa arrechera”, en nombre de “la paz”.

El líder socialista rechazó la “alabanza” que tiene la derecha hacia la figura del Comandante Hugo Chávez Frías porque “pasaron 20 años insultando al Presidente de las mil y una maneras. ¿Ahora resulta que el comandante es un gran líder para ellos?”, repudió.

Advirtió que detrás de esta pretensión la derecha únicamente busca la suma de votos para llegar al poder. “Quieren disfrazarse de chavistas a ver si le llegan al pueblo, esto es parte de la guerra psicológica”.

Cabello recalcó que en Venezuela no existe crisis política, vicisitud que a su juicio convive en las filas de la oposición. “En la derecha existe una crisis de valores, de principios y de entender lo que está sucediendo en el país”.

“Mientras ellos quemaban Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Nicolás los inauguraba; mientras ellos llaman a la violencia, nosotros estamos acompañando a los familiares de los 8 muertos fallecidos por el llamado de violencia de Capriles Radonski”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.