18.abr.2013 / 10:54 am / Haga un comentario

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio a conocer este domingo pasadas las 11:00 de la noche, el primer boletín oficial con los resultados irreversibles de los comicios presidenciales, en el cual el candidato abanderado por la Revolución, Nicolás Maduro, obtuvo 7.505.338 50.66% de los votos, representando el 50.66%.

Mientras que el candidato opositor Henrique Capriles, obtuvo 7.270.403, 49.07% de los votos.

Asimismo Lucena felicitó al pueblo de Venezuela, el cual tuvo una participación del 78%, cuyo proceso electoral fue tranquilo y pacífico para decidir los destinos del país a través de los votos y aseguró que “cuando el CNE da un resultado, es porque se trata de cifras irreversibles”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.