Noticias

18.abr.2013 / 10:36 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional denunció que el ex candidato derrotado Henrique Capriles violó el orden lógico y cronológico a seguir y ahora pretende ir a organizaciones internacionales a denunciar un presunto fraude

Antes del 14 de abril la derecha realizó un conjunto de acciones y ofreció una serie de declaraciones que anticipaban lo que hoy es su escenario político, que es el desconocimiento de las instituciones, lo cual fue una estrategia anunciada, señaló este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila.

Denunció que el ex candidato derrotado Henrique Capriles violó el orden lógico y cronológico a seguir y ahora pretende ir a organizaciones internacionales a denunciar un presunto fraude electoral.

“Ir al CNE (Consejo Nacional Electoral) y luego al TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) era lo primero que debieron hacer si era que tenían algún reparo que presentar, pero no lo hicieron y este es un país que tiene plena garantías democráticas y existen los principios de legalidad”, expresó Ávila, entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
LEY ANTIMONOPOLIO

Por otra parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que la Ley Antimonopolio, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN), permitirá diversificar la economía venezolana con el desarrollo de la fuerza productiva de pequeños y medianos empresarios.

Señaló que esta Ley—y el objetivo que persigue—parte del concepto de ganancia justa y el estudio de las distintas estructuras de costo, con lo que se impedirá la monopolización económica de pocas empresas que se han convertido en grandes corporaciones.

Recalcó que con la aprobación de la Ley Antimonopolio “va a permitir el desarrollo productivo sin que las grandes empresas, como Polar, se trague a los pequeños y medianos empresarios”.

CORREO DEL ORINOCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.