Noticias

18.abr.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

Efectivos del Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron un kilogramo de presunta cocaína, en un compartimiento de un avión de la aerolínea Air Canadá.

La información la dio a conocer el jefe de prensa del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien anunció que la “GNB localiza droga en compartimiento de la aeronave, modelo A319 de matricula C-GITR, de la aerolínea Air Canadá, del vuelo de Nro. 075″.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJ, escribió: “La droga fue localizada por la GNB en rampa 25 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a la aeronave, modelo A319″.

Minutos más tarde agregó que “la droga fue localizada por efectivos del Comando Antidroga de la GNB en compartimiento de toma del Aire Acondicionado de la aeronave” y añadió que “en el compartimiento oculto de la aeronave fueron localizados 2 panelas de cocaína para un total de 1 kg de dicha sustancia”.

fuente: yvke.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.