Diosdado Cabello

18.abr.2013 / 11:38 am / Haga un comentario

Empresas privadas de alimentación como La Polar, identificada abiertamente con la oposición juega a la escasez artificial de los productos de la cesta básica, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, José Ávila.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde aseguró que  aplican esta estrategia para “enfrentar pueblo contra pueblo”.

Denunció que  el sector privado de alimentación vende los productos básicos  a una red que no es el punto normal de distribución y a través de esto, se incita a la escasez y a la especulación en los precios de los alimentos.

En este sentido, llamó al pueblo venezolano a desarrollar la contraloría social y denunciar este tipo de prácticas que atentan contra la seguridad alimentaria de los venezolanos y venezolanas.

Insistió en a estar alertas ante la situación del desabastecimiento de productos alimenticios.

Además conversó sobre la Ley Antimonopolio, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional, la cual permitirá diversificar la economía venezolana con el desarrollo de la fuerza productiva de pequeños y medianos empresarios.

Señaló que esta Ley y el objetivo que persigue parte del concepto de ganancia justa y el estudio de las distintas estructuras de costo, con lo que se impedirá la monopolización económica de pocas empresas que se han convertido en grandes corporaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.